top of page

Anuncian el Concurso Mundial de Fotografía 2022



Todos vemos la naturaleza a través de una lente diferente. Por eso The Nature Conservancy anuncia el Concurso Mundial de Fotografía 2022.

Con el lema "Porque queremos ver la naturaleza a través de tus ojos", The Nature Conservancy pregunta: ¿Has visto criaturas escurridizas en su hábitat nativo? ¿O sentido la energía de una cascada? ¿Has sido testigo de las maravillas de la naturaleza en lugares inverosímiles, o incluso en el mismo lugar donde vives?

Refiere que "estos son momentos en los que simplemente te asombra la belleza del mundo natural y que están más allá de las palabras. Cuando tienes la suerte de capturar las maravillas de la naturaleza en la cámara, te sientes conectado de una manera completamente nueva.

Los premios incluyen kits de cámara, tarjetas de regalo e incluso un emocionante viaje a Punta del Este, Uruguay. Para obtener más información sobre los requisitos de ingreso, las categorías de evaluación y una lista completa de premios, visite nature.org/photocontest.

¡Muestra la naturaleza a través de tus ojos! Asegúrate de enviar tu foto a través del formulario en línea, antes de las 23:59 horas del 31 de agosto.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page