top of page

Los académicos son clave para superar enconos, afirma Monreal


“México necesita consensos” y los académicos, los universitarios, son fundamentales en este proceso, y clave para superar todos los enconos, afirmó Ricardo Monreal durante una reunión con intelectuales de Guerrero, a quienes dijo que el estado tiene todo para crecer.

"Guerrero va a crecer en esta etapa; tiene grandes posibilidades, porque con el presidente López Obrador va a tener más recursos, estoy seguro de eso, y espero que todos estemos unidos en respaldar al gobierno de Evelyn Salgado Pineda".

El coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, realizó una gira de fin de semana por Guerrero, para presentar su nuevo libro "Las grandes reformas para el cambio de régimen", y convivió con la comunidad intelectual, política y amigos.

Le acompañaron los senadores guerrerenses Nestora Salgado y Manuel Añorve.

Recordó que surgió “...de una comunidad, de un ejido; éramos una familia muy numerosa, y soy producto de la escuela pública, becado siempre hasta los estudios en el doctorado por la UNAM. Tengo varios años de ser maestro de la UNAM, porque he querido regresarle parte de lo que me dio; muy poco de lo mucho que me dio la UNAM".

Señaló que tiene mucha claridad de lo que está pasando en el país. "Tengo visión de lo que puede suceder. A veces hablar con tanta transparencia y tanta claridad no permite que te entiendan algunas gentes, pero México necesita la unidad".

“México necesita el consenso y que nos pongamos de acuerdo”, puntualizó Monreal, quien reconoció que los académicos, los universitarios, son fundamentales en este proceso; claves, para poder superar todos estos enconos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page