top of page

Se reúne "Lula" con líderes parlamentarios


La Junta de Coordinación Política del Senado de la República, que preside Ricardo Monreal Ávila, recibió al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien realiza una gira por México.

Al encuentro asistieron la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, y los coordinadores de los grupos parlamentarios representados en la Cámara de Senadores.

Monreal Ávila, quien también es coordinador parlamentario de Morena, informó en sus redes sociales que sostuvieron “una reunión plural con el ex presidente brasileño Luiz Inácio "Lula" da Silva”.

Ayer, agregó, “la Corte de su país anuló la última acción penal en su contra y recordamos la frase que él citó de Neruda: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”.

En el encuentro estuvieron las senadoras Susana Harp, de Morena; Beatriz Paredes, del PRI; Sasil de León, del PES; Patricia Mercado, de Movimiento Ciudadano, Geovanna Bañuelos, del PT; Nancy de la Sierra, del Grupo Plural; Napoleón Gómez e Higinio Martínez, de Morena; Julen Rementería, del PAN; Miguel Ángel Osorio y Manuel Añorve, del PRI; Raúl Bolaños-Cacho, del PVEM, y Miguel Ángel Mancera, del PRD, entre otros.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page