top of page

Busca Zacatecas atender el desplazamiento forzoso



+ Se reúne el gobernador con habitantes de las comunidades de Jerez

David Monreal, gobernador de Zacatecas, se reunió este sábado con habitantes de las comunidades de Jerez víctimas de desplazamiento forzoso.

Reconoció que se trata de un problema añejo y afirmó que su administración trabaja para resolverlo, por lo cual ha diseñado una estrategia integral, en coordinación con los gobiernos federal y municipal, para que las familias puedan regresar a sus hogares con tranquilidad.

“No los dejaremos solos”, expresó en un mensaje publicado en redes sociales para dar a conocer el encuentro.

El gobernador de Zacatecas manifestó que no cederá ante la embestida de los grupos criminales que operan en el estado y han provocado una escalada de violencia en los últimos días, por lo que seguirá actuando con responsabilidad y firmeza para recuperar la paz y tranquilidad de los zacatecanos.

Explicó que, como parte de estos esfuerzos, en coordinación con la Federación, su administración diseñó el plan Zacatecas II, que ha resultado en la disminución del delito; incluso sostuvo un encuentro con el presidente para trabajar en la transformación de la entidad y resolver algunos de sus problemas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page