top of page

Convocan al mayor encuentro empresarial por la sostenibilidad


​​​​​

El 29 y 30 de agosto, la comunidad de negocios mexicana asistirá al encuentro empresarial de mayor valor organizado por Pacto Mundial de la ONU en México, espacio de intercambio y aprendizaje, donde las empresas encaminarán sus estrategias para alcanzar la sostenibilidad.

Cientos de líderes y profesionales de diversas industrias catalizarán la acción inmediata en el sector privado, en este momento crítico a mitad de camino hacia 2030. El evento presencial, con más de 60 voceros, especialistas, representantes de gobierno, agencias del sistema ONU, ONG y academia, se realizará en el Hotel Hilton de la Ciudad de México.

A través de charlas, historias inspiradoras y acciones ya en marcha, el encuentro busca transformar e impulsar estrategias cruciales para desempeñar un rol trascendental al interior de las empresas. Quienes asistan podrán contactar directamente a líderes de la industria, compartir experiencias y mejores prácticas, así como forjar alianzas que impulsen un cambio real y duradero, a través de un espacio cara a cara, pero también desde el espacio virtual, donde podrán concretar citas presenciales entre participantes que compartan intereses. Todas las empresas pueden contribuir a lograr el mundo que queremos. Aquellas que aún no se unen al Pacto Mundial para responder al llamado de la ONU, también tendrán espacios para conocer más sobre la iniciativa, conocer los beneficios de implementar la sostenibilidad e iniciar su adhesión. Cada vez más empresas hablan de sostenibilidad y el Pacto Mundial de la ONU lidera la transformación. Las palabras por sí solas no nos llevarán allí, pero las acciones lo harán. En México, cientos de empresas se han reunido a través de los Encuentros Empresariales en Mérida, Guadalajara, Tijuana y Nuevo León.

Ahora Pacto Mundial llega a la CDMX para activar y unir empresas en este gran movimiento. Los interesados pueden registrarse en la página de Pacto Mundial México: www.pactomundial.org.mx

4 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page