top of page

Llama el Senado a recuperar la paz mundial


+ Hacemos un llamado urgente para buscar una salida sin violencia al conflicto y restablecer los Acuerdos

de Minsk: Ricardo Monreal

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila subió a las redes sociales, especialmente en su cuenta de Twitter, un mensaje urgente al mundo para que vuelva la concordia y la paz entre las naciones en conflicto, luego de que se conociera que el presidente de la República Rusa, Vladimir Putin, ordenó a sus tropas iniciar la guerra en contra de Ucrania.

Ricardo Monreal Ávila hizo votos porque se recupere la paz mundial; incluso, el senador Monreal, así como los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores y para Norteamérica, se reunió con el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón en oficinas del propio Senado, para analizar junto con los legisladores de los diferentes partidos políticos, la situación que prevalece en Ucrania.,

Desde ayer mismo, y este jueves a través de un amplio análisis publicado en un diario de circulación nacional, Ricardo Monreal pidió a las partes involucradas, que recuperen la capacidad de diálogo, pues la paz mundial pende de un hilo.

“Por semanas, el mundo ha observado con ansiedad el despliegue de tropas rusas a lo largo de las fronteras con Ucrania. Hoy, las ciudades y aeropuertos de ese país están siendo atacados por aire y tierra. El continente europeo enfrenta su mayor guerra en 80 años”, dijo Monreal en su cuenta de Twitter.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page